google-site-verification: googleb6cf8da185f2a6da.html

Como Seducir A Una Mujer

pareja-seduccion.jpgSeducir es una actividad complicada, la seducción va desde conocer el carácter humano, hasta la filosofía del pensar, los rasgos, la  neurolingüística y otras habilidades que es preciso incorporar a nuestro conocimiento.  

Una mirada impregnada de sentimiento es tan importante, como una voz sensual y a la vez cariñosa, la manera de expresarnos lo es tanto como las palabras que articulamos, los gestos, el momento oportuno de decirlo, el escuchar con atención al interlocutor son unas de las técnicas recomendadas por los expertos.

Nuestra presencia física es notablemente importante, el actuar con seguridad y aplomo le dará a nuestras palabras certeza, convicción y estilo confiriéndonos una especie de imán para con las mujeres.

Por regla general la timidez hace que se retiren de nosotros, pues reflejamos inseguridad, que puede ser confundida con tontería o ignorancia; aunque deberemos reconocer que la mayoría de personas aquejadas por éste inconveniente, son muy inteligentes.

La mayoría de personas osadas, que demuestran enorme seguridad en sí mismas,  muchas veces lo hacen con la intención de ocultar sus sentimientos de inferioridad. Aunque hay excepciones. Sin embargo a la hora de conquistar es uno de los requisitos más solicitados, ya que la persona que refleja seguridad en sí misma, posee carisma y magnetismo.

Otro factor a tomar en cuenta es la amabilidad, caballerosidad, cortesía, combinada con una dosis de descaro y atrevimiento, a las mujeres les gusta la cortesía pero también un poco de insolencia.

Un hombre decidido es más atractivo a los ojos de una mujer, que uno indeciso, timorato y miedoso.  

A una mujer le gusta que cuando se le habla, se le mire a los ojos con interés, pero con respeto.

A la mujer le gusta ser escuchada. La mujer al ser sensible le gusta ser valorada, ella piensa con el corazón nosotros con la cabeza. Por lo tanto nuestro cerebro deberá idear la forma de llegar primero a su corazón antes que a su mente.

Las palabras mezcladas con sentimiento producen en su ser una expectativa favorable a nuestros propósitos. En el hilo de la conversación iremos notando su comportamiento que deberá guiarnos en el transcurso de la plática.

Sus gestos serán indicativos de lo que le interesa y de lo que no.

De la seducción hay mucho que decir, pero a manera de resumen lo que en las líneas anteriores les refiero, es lo más común y utilizado por los grandes conquistadores de todos los tiempos.

La seducción deberá ser utilizada con propósitos honestos y nunca como un medio para satisfacer nuestros instintos malsanos.  

 

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar